ORTODONCIA INVISIBLE DIGITALIZADA
La ortodoncia está en constante evolución, una de las técnicas más evolucionadas es la ortodoncia invisible, más cómoda, rápida y totalmente invisible. Gracias a la tecnología 3D podemos diseñar alineadores a medida de cada paciente con total precisión. Consiste en colocar una serie de alineadores transparentes, muy cómodos y estéticos, que iremos cambiando cada 15 días. Al ser removibles tendrás más facilidad para mantener tu higiene diaria, ya que te los podrás quitar para comer y cepillarte.
En unos meses, podrás lucir una sonrisa armónica y alineada sin necesidad de usar
Los brackets metálicos son la técnica tradicional para mover dientes. Su colocación es sencilla al igual que sus activaciones, por lo que es el sistema indicado para pacientes de menor edad. Su eficiencia a la hora de realizar movimientos dentales hasta las posiciones prescritas por nuestros profesionales, es lo que hace de ellos el método más utilizado hoy en día en niños, aunque es utilizado en adultos con la misma eficacia.
A pesar de tratarse de una técnica tradicional, también ha evolucionado y evoluciona de forma constante, permanecemos en constante actualización para que tu tratamiento sea lo más rápido y sencillo posible.
Los brackets metálicos estarán adheridos a tus piezas durante todo el tratamiento, para eso utilizaremos materiales que protejan tu esmalte, y junto con un refuerzo importante de la higiene, conseguiremos que una vez terminado el tratamiento tengamos una boca, no solo bonita, sino con una buena función y estructura. Y realizaremos un importante seguimiento, que junto con un buen mantenimiento nocturno hará que lo conseguido tenga la suficiente estabilidad como para que no vuelva nunca atrás.
No se trata tan solo de un tratamiento estético, es evidente que tu boca mejorará mucho en este aspecto, pero hay que tener en cuenta que una boca bien alineada y articulada mejorará tu salud gingival, facilitará la higiene, disminuyendo así la probabilidad de caries y protegerá tus articulaciones para que permanezcan con salud a lo largo de los años.
Los brackets de Zafiros han supuesto un cambio positivo en el tratamiento ortodóncico, actualmente es el material más novedoso y estético del que disponemos.
Gracias a su transparencia, consiguen mimetizarse de forma importante con el color del diente, consiguiendo en gran medida pasar desapercibido. Durante gran parte del tratamiento, se pueden utilizar conjuntamente con arcos blancos, recubiertos de teflón, aunque para aumentar su eficacia, en otros momentos se combinarán con arcos metálicos. En conjunto se trata de una aparatología mucho más sutil y sofisticada, muy apropiada para pacientes adultos, especialmente personas que trabajan de cara al público o requiere altas necesidades estéticas. Nada comparable con el impacto visual de los tradicionales brakets metálicos.
La ventaja sobre otros materiales estéticos es su estabilidad frente al color, mantiene su transparencia acristalada hasta el final del tratamiento, evitando los incómodos oscurecimientos de otros tipos de brackets cerámicos o plásticos. Además de tratarse del material más resistente, siendo superado únicamente por los brackets metálicos de siempre Debido a su meticulosa confección, sus bordes redondeados y precisos pulidos de sus aristas, su comodidad es mayor y produce menos rozaduras.
Ven a informarte a nuestra clínica, ya puedes lucir una sonrisa saludable y limpia mientas sigues tu tratamiento de ortodoncia.