Skip links

Escríbenos





    954 533 629  954 530 853

    Servicios

    BRACKETS DE ZAFIRO

    Los brackets de Zafiros han supuesto un cambio positivo en el tratamiento ortodóncico.

    Los brackets de Zafiro han supuesto un cambio positivo en el tratamiento ortodóncico, actualmente es el material más novedoso y estético del que disponemos.

    Gracias a su transparencia, consiguen mimetizarse de forma importante con el color del diente, consiguiendo en gran medida pasar desapercibido. Durante gran parte del tratamiento, se pueden utilizar conjuntamente con arcos blancos, recubiertos de teflón, aunque para aumentar su eficacia, en otros momentos se combinarán con arcos metálicos. En conjunto se trata de una aparatología mucho más sutil y sofisticada, muy apropiada para pacientes adultos, especialmente personas que trabajan de cara al público o  requiere altas necesidades estéticas. Nada comparable con el impacto visual de los tradicionales brakets metálicos.

    La ventaja sobre otros materiales estéticos es su estabilidad frente al color, mantiene su transparencia acristalada hasta el final del tratamiento, evitando los incómodos oscurecimientos de otros tipos de brackets cerámicos o plásticos. Además de tratarse del material más resistente, siendo superado únicamente por los brackets metálicos de siempre Debido a su meticulosa confección, sus bordes redondeados y precisos pulidos de sus aristas, su comodidad es mayor y produce menos rozaduras.

    Ven a informarte a nuestra clínica, ya puedes lucir una sonrisa saludable y limpia mientas sigues tu tratamiento de ortodoncia.