Skip links

Escríbenos





    954 533 629  954 530 853

    Servicios

    BRACKETS METÁLICOS

    Los brackets metálicos son la técnica tradicional para mover dientes.

    Los brackets metálicos son la técnica tradicional para mover dientes. Su colocación es sencilla al igual que sus activaciones, por lo que es el sistema indicado para pacientes de menor edad. Su eficiencia a la hora de realizar movimientos dentales hasta las posiciones prescritas por nuestros profesionales, es lo que hace de ellos el método más utilizado hoy en día en niños, aunque es utilizado en adultos con la misma eficacia.

    A pesar de tratarse de una técnica tradicional, también ha evolucionado y evoluciona de forma constante, permanecemos en constante actualización para  que tu tratamiento sea lo más rápido y sencillo posible.

    Los brackets metálicos estarán adheridos a tus piezas durante todo el tratamiento, para eso utilizaremos materiales que protejan tu esmalte, y junto con un refuerzo importante de la higiene, conseguiremos que una vez terminado el tratamiento tengamos una boca, no solo bonita, sino con una buena función y estructura. Y realizaremos un importante seguimiento, que junto con un buen mantenimiento nocturno hará que lo conseguido tenga la suficiente estabilidad como para que no vuelva nunca atrás.

    No se trata tan solo de un tratamiento estético, es evidente que tu boca mejorará mucho en este aspecto, pero hay que tener en cuenta que una boca bien alineada y articulada mejorará tu salud gingival, facilitará la higiene, disminuyendo así la probabilidad de caries y protegerá tus articulaciones para que permanezcan con salud a lo largo de los años.