Olvídese de la sensación de ansiedad que le supone acudir al dentista. Supere la sensación de miedo, y consiga estar relajado mientras es tratado en el sillón dental.

La sedación consciente o sedación inhalatoria, es un proceso sencillo mediante el cual eliminamos esa sensación de ansiedad que le supone el dentista. Gracias al uso de una mascarilla nasal por la que respira una mezcla de óxido nitroso con una cantidad elevada de oxígeno, mientas dura el tratamiento dental,  eliminamos  al completo las tensiones que normalmente siente.  En todo momento permanecerá consciente,  pero relajado, aumentando la tolerancia a cualquier tipo de intervención y facilitando un trabajo de mayor calidad por parte del profesional. Se trata de un proceso sencillo y muy seguro, manejado por profesionales formados y  cualificados. Una vez finalizado, el paciente recupera su estado habitual en unos minutos, sin ninguna sintomatología al salir de la consulta y pudiendo continuar con su actividad diaria.

Manejamos una técnica para el control de la ansiedad, el miedo y el dolor, con amplia evidencia científica, utilizada en clínicas de EEUU, Reino Unido, así como numerosos países Europeos. Es compatible con la mayoría de los tratamientos dentales diarios y se puede utilizar sin complicaciones en sesiones largas, para realizar el mayor tratamiento dental posible, así como en varias sesiones que permitan finalizar su tratamiento al completo.

Pregunte a nuestros profesionales por esta técnica, facilitará en gran medida su relación con el dentista.